Black out

Su función es lograr el control solar total, brindando asi oscuridad total y Reemplazar, persianas, postigos y otros cerramientos. Son utilizadas en dormitorios, estudios, puertas, o espacios en los que se busque oscuridas y privacidad.

Sun screen

Su funcion es proporcionar control solar, sin oscurecer los ambientes, permitiendo, según la apertura de la tela, la visual hacia el exterior. Son utilizadas en espacios como cocinas, living rooms, salas de estar u Espacios en los que se busque conservar la visual exterior y un cierto grado de iluminación. Caracteristicas: • Origen USA • Apertura de 14%, 5%, 3%.1% • Proteccion de los rayos UV • Ventilación natural. • Durabilidad. • Transparencia regular.

Motorización

Amplia gama de modelos y configuracíon de motores acordes al requerimiento del proyecto y la exigencia del cliente. Contamos con diferentes maneras de comando: desde interruptores de pared hasta controles remoto de un máximo de 20 canales programables, timers, sensores de sol, interruptores y controles inteligentes con tecnología inalámbrica. Sistema aplicable a cortinas Enrollables y Venecianas.

Venecianas

Cortinas de bandas horizontales de aluminio de 16 mm ó 25 mm. Flejes lisos y perforados. Sistema apto para carpintería con doble vidrio (cabezal de aluminio de 19 mm x 33 mm). Comandos con sistema a perilla y motorizacíon disponible. Accesorios para planos inclinados.

Paneles orientales

Sistemas integral de paneles de 3, 4 y 5 vías. Comandos a bastón y cordel. Diferentes posibilidades de plegado. Apto para aberturas y divisores de grandes dimensiones. Accesorios para cenefas.

Doble

Sistema doble que combina una cortina en tela black out y otra en sun screen, para lograr el control solar completo en una abertura. Son utilizadas en ambientes en los que se busca control solar proporcionado por las cortina sun screen, y que en ocasiones se busque la oscuridad total de la cortina black out. Como dormitorios, lofts, salas de conferencia.

Romanas

Las cortinas romanas a cadena o a cordón son sistemas de cortinas que se elevan verticalmente formando pliegues. Este tipo de cortinas se confeccionan con telas traslucidas, semi-traslucidas y no traslúcidas.

Verticales

Utilizadas tanto en tejido Screen, tela de Poliéster o Black Out, brindan un excelente control de la luz y un mantenimiento mínimo. Cuentan con dos modelos de sistemas de riel y telas de diversos modelos y texturas. Utilizadas en oficinas, salas de estar.

Dual

Consiste en un sistema roller confeccionado en una tela doble franjeada, entre traslucida y transparente permitiendo así una regulación mas fina y exacta de la luz que ingresa al ambiente.

Rusticas

Cumple la misma función que las Roller Sun Screen, diferenciándose por su estilo de tela rústico. Cuentan con una apertura del 4 %. Son elegidas para espacios como cocinas, salas de estar, monoambiente.

Carousel

De innovador diseño, con o sin cordones visibles, de telas lavables y de plisado indeformable, la línea Carousel consiste en telas confeccionadas por células hexagonales que se pliegan unas sobre otras. El sistema permite ser accionado subiendo el extremo inferior de la cortina, bajando el extremo superior de la misma, o realizar ambos movimientos a la vez, de acuerdo a los requerimientos de privacidad del ambiente y del cliente.

Madera

Fabricadas con flejes de madera barnizada con diferentes terminaciones, están disponibles en dos anchos de fleje distintos, 25 y 50mm. La madera que utilizamos se denomina Ramín, originaria de la Polinesia, que por su característica de poseer una fubra larga y cilíndrica, es el material ideal para cumplir con las exigencias de este modelo. Los flejes son protegidos con barnices sin líquidos, de secado por radiación ultravioleta, lo que le confiere gran dureza a su superficie, evitando deformaciones por humedad. Se utiliza con mayor frecuencia en oficinas, dormitorios, cocinas, comedores, salas de estar, escritorios, ya que brindan a los ambientes la calidéz y naturalidad propia de la madera.